Tacones norteños

Este verano, como las cosas sabemos que son diferentes, mi zapatero y yo nos hemos calzado buenos zapatos y nos hemos decidido a irnos al norte a ver si mis tacones están bien preparados para vivir, como siempre, lo que más nos gusta que es ¡buenas aventuras!

Y, por eso, esta semana la empezamos mirando un mapa para ir descubriendo poco a poco cada rincón porque como nos gustan a mis tacones y a mí, lo bonito de cada lugar es el descubrir, el mirar y sacar una foto bonita de cada esquina sin necesidad de hacer click sino solamente caminando y sonriendo porque a eso nos vamos a pasear al norte sin prisa pero con muchas ganas y pensando que, si la aventura tiene que tener fecha de caducidad, es por un proyecto de mi zapatero y yo muy bonito que, seguro que nos sale bien.

Así que, esta semana nos ponemos los tacones sonriendo porque ni mis tacones ni yo nos vamos a entender y no vamos a poder hablar (SOCORRO!!) pero vamos a disfrutar muchísimo porque es un sitio que guarda mucha belleza y seguro que cada día vamos a vestirnos una sonrisa nueva con un descanso genial, porque en el norte el descanso se vive de otra manera.

Deja un comentario