CONJUNTANDO MIENTRAS ESCRIBO

Porque ya sí que sí nos tenemos que volver a poner los tacones, me he buscado unas mascarillas que conjuntasen con los mismo porque claro, no vale sólo con quitarse el pijama, ¡hay que seguir siendo una misma! y mis tacones y yo somos muy presumidos y sabemos que nos sentimos mejor si conjuntamos bien y, por eso esta semana me he puesto las mascarillas para los tacones que voy a vestir esta semana que viene fría y es que, parecía que venía un frente cálido pero, como al final, la situación es la que es y vamos a pasar una larga temporada pasando frío en casa, no vamos a dejar de ser lo más ni para bajar a comprar papel higiénico (jejeje) porque, hasta en las pequeñas cosas debemos sentirnos bien porque, como hemos dicho siempre mis tacones y yo, hasta en lo peor podemos vestirnos una sonrisa y, esta semana nos hemos puesto estas mascarillas que nos hacen sonreír aunque nadie lo vea pero se siente, como ha hecho mi tendero cuando he entrado en la tienda y me ha dicho «me encanta que no cambies!» y, así estoy esta semana, muy tranquila y feliz porque sabiendo que nada va a cambiar por el momento, lo que queda es disfrutar y, esta semana lo vamos a hacer planteándonos cada día una lista de cosas divertidas por insignificantes que parezcas pero, divertidas para reírnos cada día cinco veces mínimo, ¿quién se apunta?

Lo primero que debe hacernos gracia es ver que como ya no sabíamos que teníamos bolígrafos al ponernos a escribir mis tacones y yo nuestra lista de momentos divertidos de esta semana, nos hemos reído de lo penoso que es este siglo que, además de virus nos regala pérdida de esencias preciosas pero, como hemos decidido que vamos a hacer una lista de cosas divertidas, nos hemos buscado la manera de escribir nuestra lista y, de mis tacones he usado la crema que utilizo para limpiar mis tacones cuando mi zapatero tiene la zapatería cerrada y a mí me corre mucha prisa ponerme ese tacón concretamente que tengo no tan elegante como me gustaría y, he cogido la mina del bolígrafo y con mucha paciencia, la he ido mojando en la crema de mis tacones, que son lo más, y aunque me ha costado mucho mucho conseguir la primera letra, cuando lo he conseguido me ha hecho tanta ilusión que, mi lista de planes para esta semana ha salido rápido rápido porque la ilusión hace esas cosas, convertir en gigantes esas pequeñas cosas de las que no somos conscientes y, lo primero que he escrito es lo que no vamos a hacer nunca más que es quejarnos por cosas que podíamos haber cambiado y nunca cambiamos por cómodos como es, por ejemplo, llevar las medias del mismo color de siempre porque son las más elegantes en vez de las más divertidas y, lo segundo que hemos hecho ha sido ponerle unas plantilla a mis tacones porque van a seguir siendo igual de lo más pero, para estas salidas pequeñas que nos vamos a permitir, vamos a ir corriendo para no jugar con el virus y, podemos volver con los pies destrozados así que, ya tenemos en la lista dos cosas y, durante esta semana iremos escribiendo cada vez que pensemos en mis tacones porque, siendo lo más, todos los días pienso en ellos y lo feliz que me hace ponérmelos siempre.

Deja un comentario