Calores de todos los sabores

ice-cubes-1914236_960_720Que levante la mano quien no se esté muriendo de calor este verano, porque me mudo a su planeta porque, ni con mis mejores tacones soy capaz de sobrevivir al infierno en el que llevamos viviendo las últimas semanas que oye, muy ricas porque en verano todo se ve de otra manera pero, este verano se están pasando porque, ¡no me valen mis tacones y no puedo, entonces, salir a ningún sitio a comer! porque sólo de pensarlo, me duelen los pies.

Si es que, hasta a los cubitos de hielos les está pasando lo que pasa en la foto de esta semana porque, nos estamos todos derritiendo pero, como no me voy a quedar encerrada en mi particular infierno, me he fabricado un aire acondicionado para mis tacones y para mí y, ese aire consiste en decir no cuando el plan no es interesante o, sencillamente, porque no hay que deshacer agendas porque, cada persona tenemos nuestra agenda y, el que vive aburrido necesita deshacer las del que sabe que las tiene divertidas para sentir que así, la suya se convierte en genial y, lo siento caminantes pero, no todo el mundo nace con la gracia de escribir agendas molonas y terne unos tacones que sean lo más así que asfixiada, esta semana estoy repasando, como si de fin de año se tratase, las locuras en las que me dió por aventurarme hace unos meses para así, tachar otra casilla de la lista de cosas que hacer una vez en la vida con esta cabeza birllante que Dios me dió.

 

Deja un comentario